viernes, 13 de julio de 2012

Danza de Dragones en rústica

Hoy viernes 13 de Julio ha salido a la venta la tan esperada nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, "Danza de Dragones", en castellano en edición rústica, por la editorial Gigamesh. Ya salió el 22 de Junio en edición cartoné, un año más tarde de su publicación en inglés.

Tras una larga espera de varios años llega esta quinta parte de la saga que esta triunfando en el mundo entero, incluso antes del estreno de la serie “Juego de Tronos” basada en la misma, entre lectores experimentados en la fantasía épica y nuevos lectores de este género literario.

Este nuevo libro, de más de mil páginas no es continuación cronológica del anterior, “Festín de Cuervos”, si no que dos terceras partes ocurren simultáneamente con el anterior, pero en otros lugares y con otros personajes (si, todos aquellos que echamos de menos en el cuarto).

Lleno de intrigas y nuevos misterios desvelados que cambian todas las hipótesis y teorías que teníamos sobre como continuaría la historia, “Danza de Dragones” mantiene el nivel de los anteriores y nos deja con muchas ganas de más. Pero para “Vientos de Invierno” aun nos toca esperar mucho.

De momento, disfrutad de este “preludio de una danza de dragones que regresa, después de siglos, a los siete reinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar